Desde hace un par de semanas WhatsApp ha añadido una funcionalidad muy esperada por los usuarios: por fin permite enviar stickers. Fruto de esta novedad se ha llenado de paquetes de pegatinas con todo tipo de temáticas los cuales se ofrecen a través de aplicaciones móviles independientes que están disponibles en el almacén.
Pero, ¿Sabías que puedes crear tus propios stickers personalizados con tus fotos y las de tus amigos? Es posible gracias a una app. Sticker Maker, que así se llama la herramienta, te da la oportunidad de crear paquetes de stickers customizados para WhatsApp.
Para hacerlo, solo necesitas seguir cuatro sencillos pasos: 
1- Selecciona el nombre para tu pack de pegatinas. 
2- Añade las fotos que desees a tu paquete y recórtalas como más te guste usando tu  dedo. Intenta ser preciso y esfuérzate para que su forma quede bien perfilada. 
3- Publica el paquete de stickers.
4- A disfrutar! 


 Para disfrutar de la aplicación y de los stickers deberás estar seguro de haber recibido la última actualización de WhatsApp. Si no es así, corre ya mismo a bajártela.


CAPTURAS





Descargas

Versión 0.0.0.60 | Actualizado noviembre 2018 | Tamaño 10 MB | Requerimiento 2.3+


http://cutwin.com/YmIaImtuhttp://cutwin.com/YmIaImtu
Compart:

IceDeep

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!