Nitro Pro Enterprise es un software Full que le proporciona todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF sin esfuerzo. Puedes descargar Nitro Pro enterprise 12, un programa intuitivo que proporciona básicamente todas las herramientas que necesitarías para crear, convertir, editar, combinar, proteger, anotar, completar y guardar archivos PDF, tanto a usuarios principiantes como a usuarios avanzados, por lo que no será demasiado difícil de usar. También permite a los usuarios extraer con precisión texto de archivos PDF gracias a su función de OCR. Nitro Pro Enterprise 12.3.0.240 le permite editar párrafos completos con facilidad, reajustando automáticamente el texto a medida que escribe, como lo haría en un procesador de texto.


Características Nitro Pro Enterprise

Editar, agregar y modificar

  • Agregue, elimine y modifique texto e imágenes en varias ventanas a la vez; insertar, extraer y rotar páginas; y copiar / pegar texto en archivos de Word o Office.

Convierte con mayor precisión 

  • Al convertir PDF a Excel y PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión más precisa, resultados más rápidos y una mayor coherencia en el contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.

Perfectamente transición de escritorio a la nube 

  • La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración equipando a cada usuario de Nitro Pro con herramientas eSignature y la capacidad de compartir documentos rápidamente a través de la nube.

Acceda y comparta archivos más rápido 

  • El nuevo conector OneDrive para empresas le permite guardar sus archivos PDF directamente en OneDrive, lo que facilita la creación y el intercambio de enlaces de acceso con sus colegas.

Descargar gratis

Contraseña: yoyispc


Vídeo tutorial


Compart:

YoyisPC

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!