es la sexta entrega de la serie de videojuegos de survival horror Silent Hill, desarrollado por Double Helix Games. El juego se anunció el 11 de julio de 2007 en la conferencia de prensa de Konami en la E3, y se tituló en un principio «Silent Hill V». Esta entrega sigue el viaje de Alex Shepherd, un soldado que vuelve de la guerra a su ciudad natal, Shepherd's Glen, donde se da cuenta que su hermano está desaparecido y que el pueblo está sumido en el caos. Mientras continúa buscando a su hermano menor, él descubre más sobre la Orden (el culto de Silent Hill), así como de la historia del pueblo y su propio pasado.
El juego se publicó el 30 de septiembre de 2008 en Norteamérica para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de Microsoft Windows se lanzó en América el 6 de noviembre de 2008 exclusivamente a través de Steam. Todas las versiones fueron lanzadas simultáneamente en Europa, incluyendo una versión de Microsoft Windows al por menor, el 27 de febrero de 2009. No obstante, la versión japonesa fue cancelada. En Australia, el juego salió con retrasos debido a las leyes de censura que hay sobre los videojuegos en este país.

CAPTURAS DEL JUEGO




REQUISITOS PARA PC


  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: CPU dual core, como por ejemplo Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Athlon 64 X2 4200+
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP) o 2 GB de RAM (Vista)
  • Gráficos: Gráfica compatible con DirectX 9.0c, como por ejemplo gráficas de la familia ATI Radeon HD (mínimo 256 MB de VRAM) o de la família nVidia GeForce 7800 (mínimo 256 MB de RAM)
  • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre
  • Controladores Soportados: Ratón, teclado, controlador de Xbox 360



TRAILER

















































































REQUISITOS PARA PC

2.2Ghz + de procesador XP con Sp2/Vista Lector DVD x16 Unos 12Gbs de disco duro 1Gb de Ram en XP/2Gbs de Ram en Vista Tarjeta compatible con DX9 y DX10! Tarjeta compatible con Pixel Shader 3.0 y 4.0 (eso especialmente) Tarjeta nVidia 8300+ 128Mbs+  Tarjeta ATi X1700+ 128Mbs+ No compatible con Chipsets Intel Family Graphics
Compart:

Unknown

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!