DESCARGAR los mejores ANTIVIRUS PARA ANDROID GRATIS en español para móviles y tabletAndroid se ha ganado el pulso un puesto en el podium de fiabilidad. Ya queda muy atrás el mito que decía que este sistema operativo es un nido de virus. Pero cuidado, quiero recalcar que todavía siguen existiendo pero para ello hemos elaborado la mejor lista con prácticamente los mejores Antivirus para Android gratis para Móvil y Tablet.Ya era hora de que os trajéramos una lista con los mejores antivirus, ya que la tenemos de Aplicaciones Android y de juegos Android. Llega la hora de tener nuestro terminal, ya sea tablet o móvil, protegido en condiciones:

Los mejores Antivirus para Android gratis para Móvil y Tablet

Como estamos acostumbrados en, os dejaremos una amplia descripción del Antivirus y, justo al terminar la descripción, un enlace en el que podréis descargar el antivirus totalmente gratis. ¡Empezamos!

Kaspersky:

Llegamos a una de las más conocidas. Kaspersky dispone de funciones básicas entre las que os vais a encontrar las siguientes: ntirobo y un analizador antivirus. La pega de este antivirus es que la protección a tiempo real es de pago. Esta app tiene como punto positivo que es creada por una de las compañías que más confianza dan en este terreno de los antivirus.
De este modo, Kaspersky Internet Security de Android es la aplicación que te servirá como solución de seguridad antivirus de descarga gratuita que ayuda a proteger smartphones y tablets, así como cualquier dato personal almacenado, frente a las últimas amenazas móviles, virus, spyware, troyanos, etc…

Eset Mobile Security:

Lo ponemos en la primera posición porque creemos que es uno de los mejores antivirus para PC y que ha sido transformado para introducirlo en los smartphones. Eset Mobile Security tiene una interfaz muy sencilla de utilizar y bastante clara. Dispone de una base de datos de malware y virus muy extensa.
Eset Mobile Security es una aplicación muy recomendable gracias a su calidad y sencillez a la hora de utilizarla, obtenidas gracias a su experiencia con ordenadores. Lo único que debes hacer es descargarla y comenzará a analizar tu móvil en busca de virus.

NQ Mobile Security:


Estéticamente podemos asegurar que NQ Mobile Security tiene una de las interfaces más bonitas y trabajadas de la lista que os proponemos hoy. Dispone de miles de opciones de seguridad, antispam, gestor de aplicaciones y optimización del sistema Android.
Este antivirus gratuito es bastante completo pero si escogéis la de pago tendréis muchas más opciones de utilización como analizar la memoria en profundidad o gestionar las aplicaciones para ahorrar batería. Aunque sólo os dejo la descarga gratuita:

Antivirus para Android gratis:

Antivirus para Android gratis es algo limitada si la comparamos con el resto de antivirus del post. Para disfrutar de toda la protección deberás comprar la licencia, unos 20 euros anuales. La versión gratuita funciona de manera correcta y dispondrás de actualizaciones constantes de la base de datos de virus y malware que protegerán vuestro terminal.

Avast! Mobile Security & Antivirus:

Continuamos la lista con Avast! Mobile Security & Antivirus, un antivirus muy conocido por los usuarios de Android. Con éste podremos hacer un análisis automático de las aplicaciones que tenéis instaladas en el terminal. Además de revisar el contenido de la tarjeta de memoria y de todas las aplicaciones nuevas que queráis descargar.
Este antivirus dispone de filtros de SMS y llamadas y tendréis la opción de bloqueo y rastreo GPS. Al rastreo se le puede unir una sirena, para que quién nos quite el terminal se asuste o para aquellos que pierden continuamente el teléfono por casa (siempre me ocurre a mí). Otra de sus funciones disponibles es el cortafuegos y funciones remotas.

AVG Antivirus:

AVG Antivirus tiene funciones básicas que protegerán vuestra tablet y móvil en tiempo real si sufrís algún tipo de ataque de virus, malware, spyware, phising, … Este antivirus es capaz de analizar aplicaciones, configuraciones, medios y todo tipo de archivos que tengáis en el terminal. Una de las opciones que vais a encontrar será la posibilidad de cancelar los procesos que hacen que se ralentice el smartphone o tablet. Podréis controlar la batería y los datos. Además permite bloquear y borrar toda la información si perdéis el terminal y ubicar el smartphone mediante Google Maps.

Lookout Seguridad y Antivirus:

Lookout es un antivirus en el que vais a encontrar protección para todo tipo de amenazasmalwares, spywares y troyanos. Este antivirus os va a proporcionar un análisis completo de las aplicaciones antes de la descarga de las mismas, así podréis cercioraros que son seguras. Además, es capaz de analizar la tarjeta SD y ofrece un opción de bloqueo del teléfono en el caso de pérdida. También podréis realizar un backup y restaurar el dispositivo.

360 Security:

Una de las cosas buenas que tiene 360 Security es que podréis conocer todos los permisos que se da a cada aplicación. Otras funciones a destacar de este antivirus es que tenéis la posibilidad de limpiar vuestro terminal de archivos viejos, aplicaciones y aquellos que pudieran estar corruptos. Con 360 Security podréis monitorear el uso de datos, bloquear SMS y llamadas y un perfecto economizador de la batería. Ofrece protección antirrobo.

Norton Antivirus y Seguridad:

Llegamos a Norton Antivirus y Seguridad, que es capaz de proteger vuestro terminal de robos y de virus. Es una aplicación gratuita que es capaz de eliminar de vuestro móvil o tablet de malwares antes de que se metan en los dispositivos mediante un análisis de forma automática y periódica de las aplicaciones. También os va a ofrecer la posibilidad de analizar la tarjeta SD de vuestro terminal. Ofrece una posibilidad de bloqueo remoto mediante un mensaje de texto en el caso de que perdáis el teléfono.

CM Security:

Éste es uno de los antivirus menos conocidos de la lista. Pero CM Security tiene una buena reputación en el pasado con los ordenadores y es uno de los mejores antivirus del mercado, ofreciendo seguridad y protección de cualquier malware. Tiene una función muy curiosa que se llama Intruder Selfie. En ella vais a poder comprobar mediante una foto quién ha intentado desbloquear el terminal. Además vais a tener la posibilidad de bloquear aplicaciones. Otra función destacable es Cheetah Mobile, que realiza informes sobre el estado del sistema operativo de Android. 100% recomendable.

Bitdefender Antivirus Free:

Bitdefender Antivirus Free es un antivirus que es bastante sencillo de utilizar y que hará un trabajo bastante bueno con los virus. En ésta aplicación no vais a encontrar ninguna función extra que vaya más allá de eliminar los archivos y escanearlos. Además tiene un punto a favor, que se ha integrado de forma ligera en los móviles. Un candidato perfecto para los terminales más antiguos.

Hornet AntiVirus Free:


Hornet AntiVirus es una recomendable aplicación que podemos instalar tanto en el móvil como en la tablet y que es capaz incluso de acabar con “troyanos” que no sabíamos que teníamos dentro de la memoria de nuestro dispositivo.
Esta app utiliza la que se conoce como AntiVirus Engine, un sistema que ofrece detección de malware oculto y garantiza un máximo de protección. La protección en tiempo real integrada comprueba las aplicaciones ya cuando están instaladas y nos avisa inmediatamente si se detecta algún tipo de código malicioso.
Compart:

IceDeep

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!