Mantener Nuestro Android Limpio Y Bien Organizado



La Clave Para Evitar Los Problemas De Rendimiento.
Muchas Veces Instalamos Aplicaciones Que No Pasan Ningún Proceso De Calidad O Supervisión.
Por Lo Que Si No Tenemos Cuidado.
Podemos Llegar A Tener Codigo Que No Optimiza Nuestro Dispositivo.
Y No Solo Eso,Sino Que Muchas Son Apps Que Al Desinstalar Pueden Dejar Muchos.
Ficheros Residuales, Esto Mas La Cantidad De Datos Que Vamos Generando Día A Día.
Por Esto Nos Produce El Efecto De Quedarnos Con Poco Espacio De Almacenamiento.
Así Como Empezar A Notar Un Rendimiento Reducido.
Incluyendo Ralentizaciones,Lag,Cuelgues...
Todos Hemos Escuchado Muchas Veces Que La Solución De Que Nuestro PC Valla Mas Lento Es Formatearlo, Pues Bien La Solución Para Android Es Bastante Similar, Pues Formateando (Flasheando O Restableciendo De Fabrica Por Ejemplo) Conseguimos Dejar Una Copia Limpia De Nuestro Sistema Operativo.
Pero También Es Cierto Que Podemos Encontrar Una Serie De Aplicaciones Que Nos Permite Limpiar Y Organizar Nuestro Android.
O Aplicaciones O Trucos Que Nos Permiten Optimizar El Rendimiento De Nuestro Dispositivo Android.

Conseguir Memoria Y Espacio En Tu Android


All-In-Toolbox,Una De Las Herramientas Más Completas

Empezaremos Con Una De Las Aplicaciones Más Completas Para Realizar Un Mantenimiento De Cualquier Dispositivo Android: All In ToolBox.

Esta App Consiste En Un Conjunto De Aplicaciones Para La Gestión Y Mantenimiento De Nuestro Android.

Entre Sus Herramientas Podemos Encontrar:


  • Un Panel De Información Del Sistema,Con Capacidad De La Memoria, Estado De La RAM Y Carga De La  CPU  O Datos De La Batería,Por Ejemplo.
  • Un Gestor De Procesos,Aunque El Tema De Matar Los Procesos Por Nosotros Mismos Es Un Poco Delicado Y Sabéis Que No Somos Partidarios De Ello.
  • Un Limpiador Del Sistema,El Cual Incluye Un Limpiador De Caché,Un Limpiador De Historial O Un Limpiador De Tarjeta SD Por Ejemplo. También Incluye Un Buscador De APK,Útil Para Eliminar Los Ficheros De Instalación De Aquellas Aplicaciones Que Instalamos Manualmente Y No Recordamos Que Ni Teníamos Descargadas.O Por Ejemplo El Limpiador De Restos De Apps Desinstaladas,Para Eliminar Todos Aquellos Datos De Aplicaciones Que Ya No Tenemos En Nuestro Dispositivo.
En Este Caso,El Más Interesante Para Nosotros Es El Último,El Limpiador Del Sistema,Gracias Al Cual Podremos Por Ejemplo Recuperar Una Buena Parte Del Almacenamiento Al Borrar El Caché,Este Borrado Nos Permite Eliminar Todos Los Ficheros Innecesarios Que Se Van Guardando Durante Su Uso, Sin Perder Datos De Las Aplicaciones.

Capturas De Pantalla



Descargar


Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Compart:

IceDeep

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!