Driver Booster Pro 6 + Seriales, es una aplicación para descargar, actualizar y analizar los controladores obsoletos, e instala la actualización correcta con un solo clic. Con sólo 1 clic, Driver Booster 5 en su ultima versión, puede mantener sus controladores obsoletos, defectuosos y los componentes del juego fácilmente actualizados correctamente. En particular, Driver Booster 5 ahora es compatible con la instalación automática de controladores y componentes incluso mientras su PC esté inactiva.


Los controladores son los elementos básicos para que una computadora funcione de manera óptima, con IObit Driver Booster Pro 6 Full estos estarán siempre actualizados.


Características

  • Compatible con las últimas reglas de instalación de controladores de Windows 10 Build 14310 y posteriores, como Anniversary Update y Creators Update.
  • Soporta más de 1.000.000 de controladores y componentes oficiales para mantenerlos siempre actualizados.
  • Compatible con más componentes del juego, incluyendo Visual C ++ 2017 Redistributable, Silverlight 6, Microsoft XML y Microsoft Games for Windows Marketplace.
  • Nueva arquitectura de bases de datos para una coincidencia de controladores más precisa y rápida.
  • Nueva actualización automática del controlador para descargar e instalar automáticamente los componentes de los controladores y juegos. 

Descargar gratis

contraseña: comunidadgamertutorialespc


Vídeo Tutorial

Compart:

Unknown

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!