Appvn es una tienda de aplicaciones donde puedes obtener cientos de miles de aplicaciones y juegos que puedes o no obtener en Google Play Store oficial. Appvn es una tienda de aplicaciones de terceros muy popular en la que puedes encontrar fácilmente aplicaciones para el dispositivo enraizado que no están disponibles en la tienda de reproducción. Esta aplicación es bastante similar a TutuApp.
Puedes obtener aplicaciones gratuitas en Appvn y puedes usarlas en plataformas para descargar aplicaciones gratuitas para diferentes sistemas operativos como Android, iOS y Windows.


  • A diferencia de otras tiendas de aplicaciones de terceros, Appvn actualiza los últimos juegos y aplicaciones por su cuenta.
  • Puedes descargar muchas aplicaciones pagadas gratis en tu dispositivo y ahorrar dinero, cualquier aplicación que quieras. La mayoría de las populares aplicaciones pagadas están disponibles en Appvn.


Capturas Aplicación


Descargar

Compart:

IceDeep

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

2 hasta ahora, agrega el tuyo