Información

Esta página está actualizandose. Por favor tener paciencia y descargar los enlaces que se van poniendo... esto es para que tengas una mejor facilidad al momento de navegar por nuestro sitio web

Juegos 




Resultado de imagen para dragon ball z budokai tenkaichi 3Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, también conocido como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR, es la última entrega de la saga Budokai Tenkaichi. El videojuego salió para las consolas PlayStation 2 y Wii en el 2007. Es la secuela del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 . Este juego es uno de los mas conocidos para ps2 y puede ser emulado en el ordenador así como también quemado en un disco para jugarlo en el ps2. -Cuenta con voces en español, tanto en los menús, modo historia, y en las peleas, así como también posee la música clásica del anime en las batallas que se libren.

Descargar




Resultado de imagen para el padrino 2 juego
El Padrino 2. Segunda entrega de este juego ambientado en el universo de la película homónima de Francis Ford Coppola que, siguiendo un estilo de juego abierto volverá a llevarnos al mundo de la mafia y el hampa con grandes novedades respecto al original. La Familia Corleone necesita tu ayuda una vez más. Extiende la sombría influencia de la corrupción a lo largo de La Habana, Nueva York y Miami. El Padrino 2 recoge el testigo de la película y, al igual que ésta, mantiene un nivel muy similar al original, trabando un más que notable Sandbox que mezcla con idéntica habilidad acción y estrategia.

  Descargar





The Godfather: The Game (en español: El Padrino: El Videojuego) es un videojuego basado en la película El Padrino del año1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Esta no es la primera adaptación de la película a un videojuego, ya que en el año1991 se sacó una versión para ordenador en formato bidimensional llamada Godftaher.

El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino. Además, Mark Winegardner, autor de la novela The Godfather Returns, colaboró con la edición de la historia y creando el mundo ficticio de El Padrino
Descargar






Resultado de imagen para hitman blood moneyEl juego comienza con un flashback en un parque de atracciones abandonado de Baltimore, Maryland, donde muchas personas murieron en un accidente causado por el mantenimiento negligente de una rueda de la fortuna. El padre de una de las víctimas llama a la Agencia y ordena un golpe sobre el dueño del parque, Joseph Clarence, quien fue absuelto de todos los cargos. El Agente 47 lleva a cabo el golpe; después de esa tarea, recibe una serie de contratos de clientes estadounidenses dispuestos a contratar al legendario asesino.


Imagen relacionada

Descargar





Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia) es un videojuego de disparos en tercera persona lineal de mundo abierto, desarrollado por la empresa checa Illusion Softworks en 2002 para PCPlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el papel de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa entre 1930 y 1938, durante la época de la Prohibición y el crecimiento de las mafias italoamericanas en Estados Unidos.
Descargar
Compart:
Next
Entrada más reciente
Anterior
Este es la última publicación.

Unknown

ComunidadGamer es un grupo de creadores de contenido que busca gestionar los últimos contenidos en cuanto a Software, Gaming y Android

Publicar un comentario:

0 comentarios hasta ahora, agrega el tuyo!